Nuevo Chimbote: Juez de paz fue detenido por agredir a su conviviente

El Juez de Paz No Letrado en el A.H “Los Cedros” en Nuevo Chimbote fue denunciado y detenido en flagrancia por la Policía Nacional, tras agredir a su conviviente por el solo hecho que le reclamó dinero para los gastos del hogar.

Armando Fausto Caballero Magán (50) fue intervenido en su centro de labores, tras la denuncia de su conviviente quien se presentó en la Comisaría de Familia para señalar que su pareja le aplicó un puñete en el rostro y la empujó cayéndose en las escaleras.

La agraviada dijo que también le profirió insultos causándole daño sicológico. Ante la denuncia, los efectivos de la Comisaría de Familia aplicaron el protocolo de intervención y con conocimiento del Fiscal Rodolfo Salazar Araujo, procedieron a detener en flagrancia a Armando Fausto Caballero Magán.

Una vez detenido en la Comisaría de Familia, el Juez de Paz No Letrado de la Corte Superior de Justicia del Santa fue informado de la denuncia que pesaba en su contra y de la disposición fiscal que abrió investigación por la presunta comisión del delito de violencia familiar (física y sicológica) y contra la mujer del entorno familiar.

La agraviada dijo a la Policía que solo quiso pedirle para la manutención de su hogar y no tuvo otra salida que acudir a su propio centro de trabajo para hacerlo, pues sus hijos no se iban a quedar sin comer.

Artículos relacionados