Padre y sus 02 hijas se salvan de morir tras chocar mototaxi con camión

El padre llevaba en su unidad a sus menores hijas de 5 y 6 años con dirección a su colegio ubicado a pocas cuadras del accidente.

Un padre y sus dos menores hijas salvaron de morir tras colisionar la mototaxi donde transitaban contra un camión que se encontraba estacionado en la berma central de una de las calles de pueblo joven “San Luis“, en Nuevo Chimbote.

Este hecho se registró cerca de las 8 de la mañana de ayer, cuando Diego Armando Ceopa Gil de 24 años, llevaba en su unidad a sus menores hijas de 5 y 6 años con dirección a su colegio ubicado a pocas cuadras del accidente.

Según testigos del accidente, este se produjo luego que un automóvil habría cerrado el pase a la mototaxi, por lo que al salir de la vía colisionó por la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la berma central.

El choque fue tan fuerte que la parte delantera de la mototaxi quedó totalmente destruida. Afortunadamente las escolares no sufrieron heridas graves, sin embargo fueron trasladadas al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” para descartar cualquier posible lesión.

Asimismo, el conductor de la unidad, Diego Armando Ceopa Gil, sufrió un profundo corte en la cara, siendo atendido por personal médico de serenazgo de Nuevo Chimbote, también al nosocomio sureño.

Hasta el lugar del accidente también llegaron los efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires, quienes iniciaron con las investigaciones del caso.

De la misma forma, los vecinos del sector denunciaron que varios camiones de carga pesada usan la berma central de esta avenida como estacionamiento, debido a las ferreterías que se encuentran en la zona, por ello exigieron a la comuna sureña intervenga ante esta situación que tiene años.

Artículos relacionados