Pasajeros de la empresa “Perla del Alto Mayo” fueron asaltados

El hecho se produjo en el kilómetro 49 de la carretera Santa- Chuquicara, cuya jurisdicción de seguridad y patrullaje está a cargo de la Policía de Carreteras.

Cinco delincuentes desvalijaron al conductor y a los 42 pasajeros del bus interprovincial “La Perla del Altomayo” en el kilómetro 49 de la carretera Santa- Chuquicara, cuya jurisdicción de seguridad y patrullaje está a cargo de la Policía de Carreteras.

Diego Samuel Samamé Risco de 23 años acudió a la Comisaría de Rinconada a presentar la denuncia, indicando que al promediar las 11 de la noche del último domingo, mientras el bus con 42 pasajeros de la empresa “Perla del Alto Mayo”, con placa de rodaje B9C-961, viajaba desde Sihuas con destino a Lima, fueron víctimas de robo agravado.

Indicó que fueron interceptados en el kilómetro 49 de la carretera Santa-Chuquicara luego que los delincuentes habían bloqueado la vía con piedras, logrando subir los facinerosos que realizaron disparos al parabrisas y ventanas del lado derecho e izquierdo, sin ninguna lesión personal.

Los cinco delincuentes ordenaron que los pasajeros varones bajen del bus y se echen boca abajo, quitándoles todas sus pertenencias, mientras que a las pasajeras mujeres, les quitaron lo que llevaban como equipaje de mano y los objetos de valor que tenía en su poder.

Personal policial realizó diferentes operativos por la zona para localizar a los delincuentes con resultados negativos. Se puso en conocimiento de los hechos al Fiscal César Alejos Tarazona quien dispuso una serie de diligencias urgentes en la investigación.

Personal policial de Rinconada precisó que los hechos ocurrieron en la jurisdicción de Chuquicara que está bajo responsabilidad de la Unidad de Carreteras Chimbote.

Artículos relacionados