PJ rechazo prisión para hombre acusado de tocamientos a menor de 6 años

La menor de 6 años, presuntamente agraviada, incurrió en incoherencias al momento de relatar de que forma fue tocada por el presunto agresor.

El informe pericial de cámara gessel fue determinante para que el Juez Javier Carrión Basauri ordene la libertad del agricultor Samuel Miranda Huamayalli (50) al declarar infundado el pedido de prisión preventiva solicitado por el Ministerio Público.

En la audiencia judicial se advirtió que la menor de 6 años, presuntamente agraviada de tocamientos indebidos (actos contra el pudor) incurrió en incoherencias al momento de relatar de que forma fue tocada por el presunto agresor. Por ello, al negarse el pedido de prisión preventiva, afrontará la investigación en libertad.

Samuel Miranda Huamayalli (50) fue intervenido por la Policía de Rinconada tras la denuncia de una joven madre de familia que lo sindicó de haber realizado tocamientos indebidos en contra de su hija de 6 años. La detención ocurrió en el interior de su vivienda ubicado en la avenida Juan Velasco Alvarado en el centro poblado de Rinconada.

Según la denuncia formulada por M.E.M (20), el tío de su hija de 6 años realizó tocamientos indebidos e inclusive habría rozado su miembro viril con las partes íntimas de la niña.

La madre de la menor señaló que pudo percatarse de lo sucedido cuando encontró a su niña en el baño llorando. Luego le mencionó que la habían tocado sus partes íntimas.

Durante la investigación, un gran número de pobladores de Rinconada acudió hasta el frontis de la Comisaría para defender la inocencia de Samuel Miranda Huamyalli, tal como ocurrió también ayer en el transcurso de la audiencia judicial.

Artículos relacionados