Rinconada: Agricultor fue asesinado a puñaladas en el interior de su domicilio

Familiares identificaron al homicida y denunciaron ante la comisaria a Eles Marco Pérez Julca, como el responsable del hecho.

El pueblo de Rinconada, en el distrito de Santa, se convirtió en el escenario de la primera muerte de violencia criminal del año que empieza, siendo la persona de Walter Rodríguez Arana (56) la primera víctima y Eles Marco Pérez Julca (35), el sindicado como autor de la muerte.

De acuerdo a información policial, Rodríguez Arana fue acuchillado la tarde de ayer miércoles al promediar las 4:00 Pm, en el interior de la casa de la calle San Isidro 215 en medio de las miradas atónitas de varias personas que presenciaron el hecho de sangre.

Una de ellas es Irma Lavado Paredes (50) quien declaró en la comisaría de Santa que la víctima era su cuñado y que la muerte se registró en su vivienda de donde huyó velozmente el asesino quien llegó a arrojar el arma homicida en el frontis de la misma casa.

Otro testigo es Luis Rodríguez Lavado (35), hijo de la víctima y quien pudo observar el momento en que Pérez Julca salió corriendo velozmente de la escena del hecho de sangre.

Fue el vástago que trasladó a su padre hasta el hospital III de EsSalud de Laderas del Norte, sin embargo, los médicos que atendieron solamente certificaron el deceso de Walter Rodríguez.

Tras el hecho, personal policial de la comisaría de Santa realizó un operativo a fin de ubicar al sindicado como autor del crimen habiendo llegado inicialmente a su casa, pero aquí no se encontraba por lo que se presume que fugó de Rinconada.

Personal de OFICRIM llegó a la casa donde ocurrió el crimen para realizar la Inspección Técnico Criminalístico y otras pericias, que contribuyan al esclarecimiento de los hechos.

Artículos relacionados