Ronderos que dieron con el asesino de Edita Cueva y sus dos menores son investigados por la Fiscalía

Poseido por satanás: Supuesto pastor evangélico Vicente Castrejón, denunció a ronderos por secuestro y tortura, pese a haber confesado ser el cómplice del asesinato.

Cinco integrantes de las rondas campesinas y urbanas, quienes realizaron las investigaciones y descubrieron al asesino y cómplice del asesinato a la joven madre, Edita Cueva Zamora junto a sus dos menores hijos en el Centro Poblado de Tual – Cajamarca; fueron denunciados ante fiscalía de la provincia de Hualgayoc, por  el pastor evangélico Vicente Castrejón (presunto cómplice de Alejandro Herrera Flores) por un presunto secuestro y tortura.

Los cinco integrantes de las rondas urbanas y campesinas, responden a los nombres de:

01 Fernando Chuquilin Ramos  Presidente de las Rondas Urbanas de Cajamarca
02 Reinaldo Ramos Chavez  Presidente provincial de Rondas Campesinas de Hualgayoc Bambamarca
03 Nilton Cruzado Ramos  Vice presidente provincial de rondas Campesinas de Hualgayoc B.
04 Jaime Vasquez Ruiz  Presidente de las rondas urbanas cinco esquinas Bambamarca
05 Juana Cueva Zamora Hermana de Edita Cueva, quien fuera asesinada

Por su parte; Nilton Cruzado Ramos, indicó que Vicente Castrejón tiene que mostrar las pruebas donde demuestre la presunta tortura y secuestro, nosotros hemos guardado silencio ante la fiscalía provincial informó.

Como se recuerda; Alejandro Herrera Flores está internado en el penal de Huacariz de Cajamarca con prisión preventiva, mientras que Vicente Castrejón presunto cómplice goza de libertad.

DATO: 

Vicente Castrejón cuenta un hijo de profesión abogado, el mismo que trabaja dentro del Ministerio Público de Cajamarca, entidad que lleva a cabo el proceso sobre este horrendo asesinato.

Durante las investigaciones de la justicia especial rondera, Alejandro Flores declaró que en cajamarca habría pactado  con dos efectivos policiales encargados de la investigación, no prosigan con la misma.

Artículos relacionados

EN ES