Sujeto es acusado de intentar abusar sexualmente de su sobrina

El hecho se habria sucedido el pasado lunes por la tarde en una modesta vivienda de del caserío Alto Pachiza, jurisdicción del distrito de Saposoa.

La decisión parte por la disposición judicial del Juzgado provincial de Huallaga, que determinó aceptar el pedido del Ministerio Público, hasta que se determine responsabilidad en el caso, de presunto abuso sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos que se le sigue a Cleiber Salas Tapullima, por haber pretendido abusar de su sobrina, una menor de nueve años.

La historia de este caso se dio el pasado lunes por la tarde en una modesta vivienda de del caserío Alto Pachiza, jurisdicción del distrito de Saposoa; según narró a la policía la madre de la menor de iniciales M.O.T (09) su familia decidió apoyar a su sobrino identificado como Cleiber Salas Tapullima, de 23 años de edad, dándole trabajo en su chacra. Es así que el pasado lunes 25 de febrero, luego de las faenas de campo, el muchacho pidió un espacio para lavar sus ropas.

Simultáneamente, la madre de la menor y sus otros familiares, salieron por un momento. Mientras la menor jugaba con una de sus primas, el sujeto la habría insinuado hacer actos denigrantes para una menor. Es en ese instante donde la madre de la niña apareció y dijo encontró un panorama sospechoso, entre su sobrino y su menor hija.

Esto motivo a la madre para que lo increpará y entraran en una discusión, donde el muchacho habría entrado en contradicción, esto hiso que la mujer lo denunciará ante la Policía y este a su vez diera cuenta a la fiscalía. Debido a lo grave de las imputaciones, el investigado fue internado ayer en el penal de Juanjui, por seis meses, hasta que duren las investigaciones.

Artículos relacionados