Sujeto fue detenido cuando estuvo a punto de quemar a su ex convivienta

El hecho ocurrió la mañana de ayer, en el A.H “Villa Don Víctor” en el distrito de Nuevo Chimbote.

Llegó a rosearle galón de petróleo que llevaba en sus manos, pero mujer logró escapar y denunció el hecho ante Comisaría. Pese a tener restricción judicial para acercarse a ella, Antonio Loli Tahua llegó a domicilio de su ex conviviente.

Un sujeto estuvo a punto de quemar viva a su ex conviviente la madrugada de ayer, en el A.H “Villa Don Víctor” en el distrito de Nuevo Chimbote, sin embargo, la mujer consiguió escapar y denunciar el hecho ante efectivos policiales de la Comisaría de Familia.

Ocurrió al promediar las 5.50 de la madrugada de ayer, cuando Antonio Florencio Loli Tahua de 49 años acudió en completo estado de ebriedad a tocarle la puerta a la casa de su conviviente, a pesar de tener una orden de restricción para no acercarse a 300 metros a la agraviada Delfina Mejía Mendoza (49).

Loli Tahua, llevó petróleo y fósforos y llegó a rosearla de combustible a Delfina Mejía, sin embargo, luego de empujarlo y lanzar gritos de ayuda, logró escapar y de inmediato acudió a la Comisaría de Familia para denunciar el hecho, en medio de una severa crisis emocional.

Los efectivos policiales de la Comisaría de Familia tras tomar conocimiento pleno del hecho y recibir la documentación del Segundo Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote, que demostraba que el agresor estaba prohibido de acercarse a su víctima, planificaron de inmediato un operativo de búsqueda, el mismo que tuvo resultados al promediar la 1 de la tarde.

Artículos relacionados