Sujeto le propinó a su expareja brutal golpiza pese a orden judicial

Walter Wilfredo Jara Escalante irrumpió en su vivienda y la empezó a golpear con puñetes, patadas y bofetadas. Sujeto ya fue detenido.

Un sujeto de 53 años fue intervenido por personal de la Comisaría de Buenos Aires, luego de ser denunciado por su ex conviviente por agresiones físicas y sicológicas, pese a contar con medidas de restricción judicial para no acercarse a su ex pareja.

Walter Wilfredo Jara Escalante (53) fue intervenido en el interior del domicilio de su expareja Lizeth Araceli Leiva Caro (38) ubicada en la parcela B lote 5 de la urbanización Los Alamos en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según denunció la agraviada, al promediar las 3.40 minutos de la madrugada, Walter Wilfredo Jara Escalante irrumpió en su vivienda y la empezó a golpear con puñetes, patadas y bofetadas así como insultos verbales como “puta”, “mal parida”, entre otros.

Lizeth Araceli Leiva Caro mostró a los efectivos policiales las resoluciones judiciales que ordenan que su agresor Walter Jara Escalante no se le acerque a menos de 300 metros, sin embargo, hizo caso omiso a dicha advertencia y le propinó nuevamente golpes en diversas partes del cuerpo.

Una vez llevado a la Comisaría, se puso en conocimiento de estos hechos al Fiscal Rodolfo Salazar Araujo quien ordenó una serie de diligencias, entre ellas, el examen médico legista para la agraviada.

Artículos relacionados