Un muerto y un herido dejó choque de bus y patrullero en Áncash

El suboficial de tercera de la PNP Camilo Montañez Ulloa perdió la vida en el accidente. Mientras que su compañero, el suboficial de tercera Carlos Aníbal Marchena Solano, resultó herido.

Un muerto y un herido dejó el choque de un ómnibus interprovincial y un patrullero de la Policía Nacional, esta madrugada. El hecho ocurrió en el kilómetro 418 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del peaje de Besique, distrito de Samanco, provincia del Santa, en Áncash.

De acuerdo a Andina, el accidente se produjo al promediar las 04:30 a.m. El patrullero de la comisaría de Jimbe del distrito de Cáceres del Perú transitaba por la zona cuando fue embestido frontalmente por un bus de la empresa Móvil Tours, de placa D3F-963.

El suboficial de tercera de la PNP Camilo Montañez Ulloa falleció de manera instantánea. Mientras que su compañero, el suboficial de tercera Carlos Aníbal Marchena Solano, resultó herido y fue trasladado Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Tras el lamentable hecho, colegas del PNP Camilo Montañez lamentaron su deceso en redes sociales. Por otro lado, la División Policial de Chimbote se encuentra investigando las causas del accidente.

Artículos relacionados